martes, 20 de noviembre de 2012

¡Fiesta Revolucionaria!

La Revolución Mexicana (1910-1920) fue la primera revolución social del siglo XX, que se extiende desde la caída de la dictadura de Porfirio Díaz en 1910 y el ascenso al poder de la burguesía, tras superar los intentos de revolución social protagonizados por los campesinos dirigidos por Emiliano Zapata, asesinado en 1919.

La dictadura de Porfirio Díaz extendida durante treinta años enriqueció a un reducido grupo de familias, a costa del trabajo de los campesinos y obreros que formaban la mayoría de la población, siendo la causa determinante de la revolución mexicana.

Divididos los revolucionarios en republicanos e imperialistas, el país se organizó en imperio, pero pronto se impusieron los ideales democráticos, proclamándose en 1824 la república federal.

Así, hoy 20 de Noviembre los Mexicanos celebramos el 102 aniversario de nuestra Revolución, y para ello, hemos organizado una verbena tradicional mexicana en colaboración con Txokomex, el sitio perfecto para degustar deliciosos platillos mexicanos y por supuesto pasar un rato increíble disfrutando de los juegos típicos, y muchas sorpresas más.

Ojo! si acudes a la cita vestid@ de Adelita, Pancho Villa o alguna caracterización revolucionaria llévate antojitos GRATIS!! además Tequilas 2x1!

La fiesta comienza a partir de las 18hrs de éste sábado 24 de Noviembre en la Takería Txokomex, es un evento público, trae a tus amigos y familiares, todos están invitados.



Accede a los detalles del evento en Facebook aquí
Cómo llegar al sitio: mapa


Comunidad ASIME

Asociación México - Euskadi fanpage
Asime facebook profile!
 @ASI_M_E


asimebilbao





No hay comentarios:

Publicar un comentario